miércoles, 29 de junio de 2011

PODRÍAS ESCRIBIR...

Eso de escribir es algo que quizá hayas pensado alguna vez. Igual te lo mandaron en el colegio y lo hiciste porque no había más remedio. Pero, en una de esas, a lo mejor te has dado cuenta de que te gusta, te encanta, no puedes vivir sin poner por escrito cualquier cosa que se te pasa por la cabeza, tienes los cuadernos llenos de anotaciones, frasecillas, dibujitos... O te gastas la paga en libretas de distintos tamaños y materiales donde vas anotando "tus cosas", porque eso de dejarlas en el ordenador no te va mucho. O sí te va mucho y tienes montones de carpetas y archivos con borradores de novelas, poemas, cuentos, listas de cosas que amas y de cosas que aborreces, o que te llaman la atención, o que suenan bien, o que riman...

Lo más probable es que nada de eso, así que te sugiero que lo intentes. Puedes descubrir que eres un poeta, o un narrador. O que te encanta.  

Porque el fracaso de unas vacaciones es aburrirse.

Si tomas en cuenta esta sugerencia, en la lista de enlaces tienes uno (Sobre cómo escribir y más) que te puede ayudar a mejorar tu escritura, a reflexionar sobre ella, o a entretenerte si te gusta el tema.
Y a la vuelta del verano, envía tus textos a este blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario