miércoles, 26 de febrero de 2014

ATLAS HISTÓRICO INTERACTIVO

Pinchando  AQUÍ  podéis acceder a un atlas histórico interactivo, que muestra el aspecto (político) del mundo desde el año 3000 a. C. hasta nuestros días. Podéis acercar los países y leer los hechos históricos más importantes.

jueves, 20 de febrero de 2014

PLATERO Y YO

Platero y yo

Nuestra biblioteca no tiene un ejemplar del texto completo de "Platero y yo", cuyo centenario celebramos este año.
Hay varias antologías y libros de Juan Ramón Jiménez que incluyen algún fragmento. Para hacerse una idea. Pero es insuficiente para todo el que le guste leer, que preferirá el texto completo. Por lo tanto, es una ocasión para leerlo on line o descargarlo en vuestros ordenadores e incluso imprimirlo si tenéis la oportunidad.
Para ello, aquí van algunos enlaces que os pueden ayudar.

http://pdf.edocr.com/d602a452a24f48776b7c467683b59ba4d57c5efb.pdf

http://papalotero.bnjm.cu/autores/79/712/712.pdf

http://albalearning.com/audiolibros/jrjimenez/platero.html

miércoles, 12 de febrero de 2014

6 WEBS PARA DESCARGAR EBOOKS GRATIS

http://www.libropatas.com/ebooks/webs-donde-descargar-ebooks-gratis/ 

ebook

Libros libres de derechos de autor. Pincha aquí  y descubrirás miles de libros gratis que puedes descargar. Muchos están en inglés, los dos últimos enlaces en español.

jueves, 6 de febrero de 2014

LA MIEDOTECA

Miedoteca es un blog dedicado al suspense, terror, fantasía y ciencia-ficción en el que encontrarás estupendos podcasts en línea con programas sobre dichos géneros y dramatizaciones radiofónicas de relatos clásicos y modernos.
http://www.miedoteca.com/
Este es el enlace a un blog donde puedes escuchar cuentos de miedo, radioteatros y otros elementos que te pueden resultar interesantes si eres aficionado a las historias de intriga y terror.